martes, 23 de junio de 2009

**Gracias**


esto no es ninguna noticia. escribo para darle las gracias a todas las personas de todos los blogs que nos estais ayudando. empezamos el blog hace 3 dias y ya tenemos 12 seguidores y nos han dado tres premios. queria deciros a todos los que leeis el blog que gracias por todo de verdad es muy gratificante que haya gente que nos ayude cn cosas k no entendemos y k nos deje comentarios y se hagan nuestros seguidores.

muchas gracias a todas pero en especial a:

cande(www.eldiariodesely.blogspot.com) por ser nuestra primera seguidora.

a (www.selrocklive.blogspot.com) por ayudarnos con los cuadritos de las conversaciones aunque todavia no sepamos como ponerlo XD

a miley (www.denueva-apopular.blogspot.com) por ponernos en la lista de sus blogs favoritos.

a isabel(www.yoandmyfriends-melinda.blogspot.com) por ayudarme a poner lo de la musica que por fin lo he conseguido xd.


pero no me olvido de los demas aunque no os nombro a todos que sepais que tanto los que soys nuestros seguidores como los que solo se pasan para leerlos soys muy importantes para nosotras.



os kiere(L)=)



NRN:D

4 comentarios:

Cande dijo...

holaa! de nada, me alegro de haberte ayudado, tambien te doy las gracias por pasarte tanto por mi blog y que lo aprecies tanto, gracias, de verdad. El blog esta muy bueno, estoy segura de que vas a tener muchos seguidores y lectores mas porque esta genial.
ah, y perdon por no escribir entradas hoy, estoy bloqueada, no se porque (la verdad no me pasa muy seguido) pero estoy segura de que ya me voy a inspirar, besotes y suerte!

alice dijo...

ola ps.. ens3ri0 me da gustho k3 te ayud3 jeje x ci3rt0 ya ke tengas el kOdigo para 3l kuadrit0 de kOnversaci0n lo unikO ke deb3s hacer es darl3 en personalizar, lu3go agrgar un gadget y eskOj3s el ke diga HTML/Javascript lu3go kopias el kOdig0 l0 guardas y listhO

Isabel dijo...

gracias a ti x dar las gracias xD
ya sabes k para lo k necesites... aki estamos.
besos!!^^

Angeles dijo...

Gracias NRN por darnos este premio, mira el comentario de la otra entrada para poner el fondo que queras