martes, 30 de junio de 2009

nessa deja la musica!!=(


pues si chicas la protagonista de hsm ha dicho que prefiere centrarse en otras cosas y por eso deja la musica aunque lo mas seguro esk sea temporal. la novia de zac efron a dixo k prefiere alejarse de disney y de hsm por un tiempo. pero no os creais que vamos a dejar de verla xk vanessa va a estrenar beastly una pelicula en la que se cuenta el clasico de disney la bella y la bestia pero en version moderna. la coprotagoniza con alex pettyfer un desconocido aunk wapisimo actor. le deseamos muxa suerte y esperamos k vuelva a deleitarnos con grandes exitos como say ok o sneakernight(no sty segura si se escribe asi XD)


os kiere(L)=)


NRN:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si vanesa puso sus fotos desnuda en internet, como os puede gustar esa gua... yo no la soporto ojala se fuera de disney y de todo para siempre,que se dedique a ser panadera si quere, pero por mi, la pelicula parece divertida y la vere , pero ojala no saliera esa,LA ODIIOOO!!!Ash deberia haber sido la protagonista de HSM,y vanessa deberia de haberse mudado en la pelicula en el primer curso ,en cuanto llego,bueno, esto es lo que pienso chicas, y si vosotras no pensais que poner fotos desnudas en internet no esta mal, no se lo que esta mal para vosotras,para mi esa es una pu... de PRIMERA.
Me encanta vuestro blog NRN , pero no pongis mas noticias sobre esa plisss,si la vais a poner que sea de que se a mudado a la LUNA