viernes, 14 de agosto de 2009

Alicia en el pais de la maravillas (Tim Burton)


Después de Charlie y la fábrica de chocolate y Sweeny Todd, ahora Tim Burton se atreve con una nueva versión deAlicia en el país de las maravillas, un clásico de la fantasía que ha permitido a Tim Burton desplegar toda su imaginación para recrear el fantástico mundo de Alicia.

Johnny Deep repite con Tim Burton, esta vez en el papel del "sombrerero loco". Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) será la Reina Blanca y Helena Bonham-Carter (Charlie y la fábrica de chocolate) es la Reina Roja. El papel de Alicia es para una actriz prácticamente desconocida, Mia Wasikowska.

La película se estrenará en 2010, así que de momento nos conformaremos con el trailer que nos da una idea de la estética de la película, que tiene toda la esencia de las obras de Tim Burton.


os kiere(L)=)

NRN:D

4 comentarios:

Óscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Visiten Amantes de la ciencia:

http://www.amantesdelaciencia.blogspot.com

Anónimo dijo...

Poned mi enlace que poneis el del cutre-blog del victor (que no pone nada desde hace decadas)y no poneis el mio que esta actualizado ademas de ser muy interesante y educativo con una nueva seccion llamada fisica para idiotas es decir apreder fisica sin tener ni idea de operaciones matematicas

Melissa ,Noelia y Karina - Jonaticas 4ever♥ dijo...

inscripciones abiertas en http://famouswebsawards.blogspot.com :)