lunes, 13 de julio de 2009

Blog ganador!!










a ver el plazo se terminaba mañana pero como no voy a poder escribir mañana pues lo doy ahora...




el ganador es:
Miles to go to the past!!!

este blog es genial la historia dio un inesperado giro nada mas empezar y es genial... la historia de nick y miley con joe de por medio y el misterio de lo de zac es muy interesante. a mi personalmente me encanta este blog y os recomiendo que os paseis!! el url es: http://www.milestogotothepast.blogspot.com/
espero que os paseis y ahora los premios:




si quieres los puedes poner de cabecera y si no da igual que no pasa nada ah y ademas pondremos un enlace en nuestro blog con tu direccion y una descripcion de tu blog!! espero que te gusten las imagenes la he hecho yo(la 2ª N) a mi personalmente me gusta mas la 1ª no se lo que opinaras tu...

ah por cierto el plazo para el siguiente concurso se abrira el jueves asi que todavia
NO podeis inscribiros pero el jueves a primera hora os podreis inscribir.

besos(K)(K)

os kiere(L)=)

NRN:D

2 comentarios:

MiLeyy* =) dijo...

Gracias por el premioo!! =)
y a todos los que me han votado para poder haberlo ganado =D
y a mi me gustan bastante el primero y el segundo header =)
Los pongo ahora mismo =D
Gracias por el premioo! =D

San dijo...

sorpresa en mi blog!! besos!!