lunes, 13 de julio de 2009

varias cosas

bueno pues para empezar que sepais que yo( la 2ª N) no se quien escrbio la noticia de kristen pero yo no fui xk yo ya sabia k eso estaba desmentido pero de todas maneras yo creo que todo el mundo puede cometer un error no??
otra cosa que mañana no creo que pueda escribir pork estare en la oficina de mis padres y alli no hay intenet libre y por la tarde estare en casa de una amiga...
pasado por la mañana tampoco podre escribir y por la tarde no estoy segura porque la misma amiga cn la k vy a estar mañana se viene a mi casa...
ah y este domingo me voy a malaga a casa de mi primo y de su novia con mis otras primas hasta el viernes( sin padres!!) y no creo que pueda escribir aunque lo intentare pero no prometo nada...

todos los huecos que tenga libre los dedicare a este blog y a terminar una historia que estoy escribiendo para publicarla en otro blog...

besos(K)(K)

os kiere(L)=)

NRN:D

No hay comentarios: