jueves, 9 de julio de 2009

voy a desahogarme!!


a ver yo no se si alguna de vosotras veis los hombre de paco pero yo si y necesito desahogarme.
os explico resulta que sara tenia 16 años y se enamoro de su ex tio lucas q es el mejor amigo de su padre y su unica familia. y ahora voy a decir lo que pienso:




me parece muy fuerte lo de sara. a ver a la niña se le antojaba que le dijera que le queria todos los dias y el se invento lo de parece que va a llover. sara le dijo a lucas que lo que le regalaria a alguien de quien estuviera enamorado seria una bola del mundo y lucas para demostrarle que la queria le regalo una bola del mundo.por el 17 cumpleaños de sara se la llevo a un lujoso hotel para poder verla despertar(pero solo a dormir eeehh) lucas renuncio a su familia, a sus amigos y a su trabajo por ella. se enfado con su mejor amigo(el padre de sara) para estar con ella. fingio su propia muerte por ella. sedo a toda una comisaria para estar con ella. cuando estaba a punto de morir congelado el seguia diciendole que la queria. sara le conto que habia tenido un sueño en el que estaban en el porche de un motel perdidos del mundo y ella le cantaba con una guitarra. pues bien lucas la llevo a un motel y le regalo una guitarra para k le cantara. sara soño que llegaban a un pueblo perdido y se casaban en una iglesia pequeñita. lucas se la llevo y se caso con ella. lucas le conto lo que pasaba con carlota y el kaiser aun a riesgo de q le mataran para poder estar con ella. accedio a mantener su relacion en secreto xk sara asi lo keria. y lo mas importante:
Lucas espero 1 AÑO 2 MESES y 6 DIAS a que sara cumpliera 18 años para poder estar con ella aun a riesgo de perder a su familia y amigos.
cuando todo eso paso. a lucas le ofrecieron el mejor trabajo de su vida pero se tendria que ir por 6 meses. era un super trabajo y el dijo que no pork no se keria separar de sara. sara le dijo que se fuera que ella le esperaria. pues bien sara no aguanto ni un mes. se lio con su ex, aitor.




yo simplemente no veo justo que despues de todo lo que ha exo lucas por sara ella le pague asi.
lucas la espero 1AÑO 2 MESES y 6DIAS y sara no aguanta ni un mes!!!!
a mi me encantaba esta pareja pero ahora veo a una sara que no conocia. y lo peor esque lucas viene en el proximo capitulo y sara no lo sabe. pork el es tan bueno k kiere darle una sorpresa a su ESPOSA y la sorpresa se la va a llevar el cuando sepa k esta liada con aitor. lucas el pobre puede acer cualkier locura. se que hay gente que no le interesa esto pero yo necesitaba expresarme. y vosotras despues de lo k os e contado aunk no hayais visto los hombres de paco en vuestra vida.
¿pensais que es normal k el la espere tanto tiempo y haga todas esas cosas por ella, y ella no sea capaz de aguantar 6 meses, bueno ni sikiera 1 por el? es normal k despues de todo lo k an pasado los de la serie se carguen esta relacion en 4 capitulos?? en fin las fotos son de los muxos momentos magicos k an vivido. bueno si kereis dad vuestra opinion.
ah para los k kieran ver el ultimo capitulo(en el k vuelve lucas) lo exan el miercoles a las 22:00 en antena 3.

os kiere(L)=)

NRN:D

4 comentarios:

San dijo...

Te entiendo perfectamente, yo también soy una seguidora de los hombres de paco y sé a lo que te refieres. Después de todo lo que pasaron juntos, después de luchar contra todo y contra todos para poder estar juntos, después de casarse y cumplir sus sueños, Lucas se va por 6 meses y Sara no aguanta y se va con Aitor... La verdad es que no me parece nada bien que ella vuelva con su ex...
Bueno ahora yo también me he desahogado. Estoy impaciente por ver el próximo capítulo aunque no sé porq qué pero creo que ya no volveremos a ver a Lucas nunca más... Bueno espero equivocarme... Besos!!
Pd: Ha sido el cometario más largo que he escrito... Jajaja...

Kris dijo...

Sí la verdad es que me da que dejaré de ver la serie, porque creo que a Lucas lo van a matar y Sara se va a quedar con Aitor... espero equivocarme... Besos!

Anónimo dijo...

mmm... yo no veo los hombres de paco pero por lo que cuentas es muy feo que la tipa esta le alla echo eso a lucas imaginate esperar tanto tiempo para estar juntos y ella le paga de esa forma ... yo creo que ella se va a arrepenir de todo pero no se que esperar de la reacion de lucas ... voy a ver el cap en antena3 para ver que sigue ...besos..♥

1092 dijo...

No soy seguidora de "Los Hombres de Paco",pero más o menos sé de qué va...y un día que vi uno de los capítulos cuando se enrollaba con Aitor ¡pensé lo mismo qué tú!Sentí como si Sara no le importara Lucas,qué simplemente había sido uno de sus amoríos y punto.Y qué ahora iba a por Aitor.Y yo pensé:"ya verás las mentiras qué dirá a Lucas,ya verás".¿Es cierto o no?

Un montón de besos !!

Seely ♥